Formulario de Visitante y Actividades

El ministerio (live Him Loud/ viva El fuerte) espera que durante este tiempo de retiro te renueves y te acerques mas a Dios, que su voluntad este mas Clara en tu vida y tu relación más cerca de lo que era antes. Para que vivas y exaltes su nombre en todo lo que hagas.

***Nota: si tiene gente entrando y saliendo fuera del tiempo anotado arriba porfavor coordinar y comunicar con los encargados de el lugar. Esto es para mejorar la seguridad de todos y del ministerio.

Información de lugar: este lugar es un lugar solamente para glorificar a DIOS. Es prohibido a tomar bebidas acholicos y también el consumo de drogas incluido fumando cigarros a dentro y afuera del ministerio, muchas gracias por la comprensión.

El uso del lugar es gratuito porfavor hacer uso y cuidado de lo que exista en este lugar, sería bueno que lo cuidaran como que fuera de ustedes con mucho cuidado😉

Coordinar con el encargado si se estará utilizando el area de cocina ya que hay excepciones.alguna de ellas son:

  • Uso del gas de la estufa se paga
  • El agua pura se trae o nosotros tenemos tambos para la compra de ello.
  • El agua de uso general, si se lleva acabo más de tres días o el grupo es de 15 o mas se compra una pipa de agua ya que el agua se compra atraves de pipas o cisternas.

Si algo se quiebra ó descompone porfavor avisar.

El lugar no es responsable de cosas, perdidas, robadas,ó quebradas. El lugar nos es responsable de heridas de los visitantes, entonces usar las facilidades con cuidado .

Nota Importante: el lugar tiene lugares y/ó terrazas altas porfavor tener cuidado cuando este visitando el lugar. Si desea dejar ofrenda, porfavor dejarlo con una nota y nombre del ministerio o iglesia.

Para más preguntas ó dudas pregunta la persona indicada.

Marque esta casilla si está de acuerdo con los términos anteriores. *